JABHOBBY - TODO RADIO CONTROL AUTOMODELISMO EN BOGOTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
JABHOBBY - TODO RADIO CONTROL AUTOMODELISMO EN BOGOTA

ALMACEN Carrera 50 # 118 - 68 TEL: 629 6784
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Formato de carreras Electrico 190mm

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Vene




Cantidad de envíos : 2

Formato de carreras Electrico 190mm Empty
MensajeTema: Formato de carreras Electrico 190mm   Formato de carreras Electrico 190mm EmptyLun Jul 21, 2008 9:37 am

Hola todos, la verdad quisiera proponer cambiemos el formato de carrera para la categoria de electricos.
1. Las finales podrian ser a minutos y no a vueltas, esto lo haria mas interesante. podriamos correr finales de 7 minutos.
2. El orden de salida que estamos usando me parece correcto, quizas deberiamos dejar mas distancia entre carro y carro. dos lineas seria correcto. asi no castigamos a los de la pole con tanto trafico y riesgos de golpe en la primera curva.
3.Clasificacion: de esto podemos conversaren la pista en la proxima carrera.

Espero sus comentarios

lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Formato de carreras Electrico 190mm Empty
MensajeTema: Re: Formato de carreras Electrico 190mm   Formato de carreras Electrico 190mm EmptyLun Jul 21, 2008 7:40 pm

Me parece una excelente idea lo de correr las mangas por tiempo y tambien para aplicar a los minis...

A 7 minutos seria excelente... se completan los 7 min. una vuelta y acabo.... Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Afanador Lee

Ricardo Afanador Lee


Cantidad de envíos : 3

Formato de carreras Electrico 190mm Empty
MensajeTema: Re: Formato de carreras Electrico 190mm   Formato de carreras Electrico 190mm EmptyMar Jul 22, 2008 3:27 pm

A mi tambien me parece, y lo digo por los minis, pero que esto que se propone llegue a un termino feliz y no quede aca en la pagina.
nos vemos el 3
Volver arriba Ir abajo
hagenzero




Cantidad de envíos : 48

Formato de carreras Electrico 190mm Empty
MensajeTema: Re: Formato de carreras Electrico 190mm   Formato de carreras Electrico 190mm EmptyMar Jul 22, 2008 4:01 pm

si me parece buena la propuesta que finaliza por tiempo ademas tambien que haya mas distancia en la partida tambien me parece excelente observacion
estoy de acuerdo

atentamente
jairo luna
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Formato de carreras Electrico 190mm Empty
MensajeTema: Re: Formato de carreras Electrico 190mm   Formato de carreras Electrico 190mm Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Formato de carreras Electrico 190mm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» categoria electrico off road
» Propuestas cambio de formato los Domingos en Bima
» Horarios y duracion de carreras
» Resultados carreras OffRoad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JABHOBBY - TODO RADIO CONTROL AUTOMODELISMO EN BOGOTA :: CATEGORIAS DE RADIOCONTROL EN COLOMBIA :: ON ROAD-
Cambiar a: