JABHOBBY - TODO RADIO CONTROL AUTOMODELISMO EN BOGOTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
JABHOBBY - TODO RADIO CONTROL AUTOMODELISMO EN BOGOTA

ALMACEN Carrera 50 # 118 - 68 TEL: 629 6784
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Horarios y duracion de carreras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rodrigo360

Rodrigo360


Cantidad de envíos : 61
Edad : 41
Localización : Bogota

Horarios y duracion de carreras Empty
MensajeTema: Horarios y duracion de carreras   Horarios y duracion de carreras EmptyLun Feb 09, 2009 1:01 am

El dia de hoy se presento un gran retraso en las carreras por el inconveniente de las frecuencias.
Teniendo en cuenta esto y la gran cantidad de participantes me gustaria saber si existe la posibilidad de cambiar el horario de las carreras para un poco mas temprano.
Suspect
Otra prpuesta es q se haga algo para las frecuencias repetidas, q si por ejemplo se presentan mas de 2 participantes con el canal 6, el 3o o 4o si lo hay, se vean obligados a buscar una frecuencia q no este repetida, para q la organcizacion no tenga tantos inconvenientes para solucinar esto y asi prejudique el desarrollo del evento.
Shocked
En sintesis se debe definir alguna metodolgiia para mejorar el desarrollo del evento y q no se sigan prensentando los inconvenientes q tuvimos hoy.
Exclamation
A pesar de todo lo anterior, quiero felicitar a Jose porque saco adelante todo muy bien con los inconvenientes q se presentaron. Espero q siga presentandose esta gran afluencia de participantes, pero q colaboren consiguiendo controles Spektrum o por lo menos FM.
cheers
Felicitaiones a los ganadores, y listos para la siguiente carrera. lol!
Volver arriba Ir abajo
jonnatt

jonnatt


Cantidad de envíos : 24

Horarios y duracion de carreras Empty
MensajeTema: Re: Horarios y duracion de carreras   Horarios y duracion de carreras EmptyMar Feb 10, 2009 1:10 pm

si creo q es hora de cambiar el horario por la mañana para no tener este tipo de problemas el ano pasado lo dije pero nadie respondió ahora estoy mas q convencido q toca para las mañanas, ya q estuvimos desde las 12:00 am a las 6:00 pm y la verdad si con 2 horitas queda uno cansado, pues con esta demora queda uno mucho mas. de resto me pareció q se logro provisionalmente solucionar los problemas de frecuencia, y otra cosa q sería bueno es q los que ya estamos de tiempo atrás se les respeten las frecuencias como se hace en todo lado para no causar mas desorden. No lo digo por mi sino por los q ya estaban y tienen controles am ya q yo ya solucione ese problema desde el año pasado.


Muy bien por la convocatoria de personas a la pista espero q si sigue así se pueda ampliar los pits y o poner otra tarima opcional en otro lugar para tener dos puntos de vista. así como definir las categorías y el nivel de los pilotos no por la mejor vuelta sino por si capacidad creo q eso sería un buen comienzo para este año gracias.


Horarios y duracion de carreras S4030292ds3
By jonnatt, shot with Digimax A403 / Kenox D403 at 2009-02-10
Volver arriba Ir abajo
 
Horarios y duracion de carreras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carrera de duracion
» Como va a ser la carrera de duracion para MINIS
» Resultados carreras OffRoad
» Formato de carreras Electrico 190mm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JABHOBBY - TODO RADIO CONTROL AUTOMODELISMO EN BOGOTA :: CATEGORIAS DE RADIOCONTROL EN COLOMBIA :: OFF ROAD GASOLINA-
Cambiar a: