JABHOBBY - TODO RADIO CONTROL AUTOMODELISMO EN BOGOTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
JABHOBBY - TODO RADIO CONTROL AUTOMODELISMO EN BOGOTA

ALMACEN Carrera 50 # 118 - 68 TEL: 629 6784
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Arandelas de ajuste

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Arandelas de ajuste Empty
MensajeTema: Arandelas de ajuste   Arandelas de ajuste EmptyVie Mayo 09, 2008 5:24 pm

Buenas... el problema es que tengo cierta cantidad de "slop" en las ruedas de mi Mini desde que cambie los hexagonos plsaticos a metalicos..... No afecta mucho el rendimiento de pista, pero si me mata verlo asi todo desajustado jajaja...

Quien vende estas arandelas.... de 0.5mm y 1mm???? O las puedo consegiur tan delgadas en una ferreteria cualquiera?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arandelas de ajuste Empty
MensajeTema: Re: Arandelas de ajuste   Arandelas de ajuste EmptyJue Jun 26, 2008 5:07 pm

Ya las consegui, muy buen producto para eliminar el slop. Las venden en Pits, son OFNA a 3000 y vienen como 10 jeje... Para los minis compren tamaño 5x8
Saludos

Ahh y se me olvidaba.. son de 0.3mm suficientemente suficientes jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Arandelas de ajuste
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JABHOBBY - TODO RADIO CONTROL AUTOMODELISMO EN BOGOTA :: CATEGORIAS DE RADIOCONTROL EN COLOMBIA :: ON ROAD-
Cambiar a: