Esteban Garcia
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Localización : Bogota D.C.
| |
Rodrigo360
Cantidad de envíos : 61 Edad : 42 Localización : Bogota
| Tema: Pregunta Jue Mayo 22, 2008 6:15 pm | |
| Esteban, compre una SavageX RTR 4.6.............. y luego de despegar el motor la saque al parque del conjunto y se le dano toda la transmision, ud de casualidad tiene repuestos, en que parte de bogota se encuentra?? me gustaria poder hablar con ud personalmente sobre esto.........estoy muy extranado de que se dane tan facil.....parece q fuera un defecto de fabrica......agradezco su colaboracion.... | |
|
Esteban Garcia
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Localización : Bogota D.C.
| Tema: Re: 5ta valida off-road Saltos Jue Mayo 22, 2008 10:38 pm | |
| - Rodrigo360 escribió:
- Esteban, compre una SavageX RTR 4.6.............. y luego de despegar el motor la saque al parque del conjunto y se le dano toda la transmision, ud de casualidad tiene repuestos, en que parte de bogota se encuentra?? me gustaria poder hablar con ud personalmente sobre esto.........estoy muy extranado de que se dane tan facil.....parece q fuera un defecto de fabrica......agradezco su colaboracion....
Que tal No sabria decirle exactamente que hacer por que puede que sean distintos factores, tal ves ese problema se deve al spur pinion que es el piñon grande, si ese es el problema notara que ese piñon esta "comido". en ese caso, jose podria tener de esos piñones, a mi tambien me paso y eso se deve a que la distancia entre un piñon y otro es mas de la que deveria ser. En lo que le pueda ayudar informeme y con gusto le ayudare. Saludos Esteban | |
|
Rodrigo360
Cantidad de envíos : 61 Edad : 42 Localización : Bogota
| Tema: Consulta Vie Mayo 23, 2008 1:20 pm | |
| Disculpe, de que "Jose" me esta hablando??? Me podria dar un telefono o una forma de contacto(mail, direccion almacen, telefono)...Gracias. | |
|
JABHOBBY-TODORADIOCONTROL Admin
Cantidad de envíos : 28 Edad : 48 Localización : ALMACEN Carrera 50 # 118 - 68 TEL: 629 6784
| Tema: Re: 5ta valida off-road Saltos Vie Sep 05, 2008 3:55 pm | |
| el telefono es 3002197052 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 5ta valida off-road Saltos | |
| |
|