Tema: Llantas Mini Coopers...?????????? Lun Feb 18, 2008 9:22 pm
Una pequeña encuesta......... Yo voy estrenando Super Slicks a ver como van.......
Invitado Invitado
Tema: Re: Llantas Mini Coopers...?????????? Mar Mar 11, 2008 9:12 pm
Bueno ahora que ya mis Super Slicks tienen una carreritas.... me parece que no es de lo mejor en llantas... no agarran muy bien........ Y en la ultima carrera, no se si sera el inserto que me quedo mal puesto, pero una delantera se rajocomo unos 3 cmen el borde..... Cuidadin con los insertos, mejos si le pueden poner moldeados como los de HPI se evitaran dolores de cabeza....
hagenzero
Cantidad de envíos : 48
Tema: lantas minis Miér Mar 26, 2008 12:55 pm
dolor de cabeza las llantas en estos dias las llantas para minis se han vuelto un dolor de cabeza las hpi x patter fuera de produccion Take-Off y rp fuera de produccion ver noticia: http://www.rctouring.eu/take_off_tires_gone_out_of_produ.htm las tamiya 60 d necesitan doble inserto para que trabajen bien preferiblemente inserto de touring 1/10 las otras llantas no ofrecen el mejor desempeño pero estan disponibles las rp 30 para mi las mejores problema conseguirlas rp 36 son para mi por ahora la mejor opcion pobres minis conseguir llantas buenas es cada vez mas dificl esperemos que esto cambie
Invitado Invitado
Tema: Re: Llantas Mini Coopers...?????????? Miér Mar 26, 2008 4:33 pm
Si eso se ha etado escuchando ya hace como medio año, como que se agoto un quimico indispensable para hacer buenas llantas y algunos como HPI decidieron retirarse y evitar dañar la buena calidad de sus productos, y no es solo llantas de minis...... Ojala que encuentren alguna solucion...