JABHOBBY - TODO RADIO CONTROL AUTOMODELISMO EN BOGOTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
JABHOBBY - TODO RADIO CONTROL AUTOMODELISMO EN BOGOTA

ALMACEN Carrera 50 # 118 - 68 TEL: 629 6784
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Asesoría compra vehículo RC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JBenavides




Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : Bogotá D.C

Asesoría compra vehículo RC Empty
MensajeTema: Asesoría compra vehículo RC   Asesoría compra vehículo RC EmptyJue Sep 04, 2008 2:43 pm

Buenos dias

Estoy interesado en comprar un vehículo RC y quisiera saber que marcas encuentro y cuales serían las características aptas para poder participar en las validas. Ahh y que sería mejor un RC eléctrico o a gasolina?

Si alguien me puede colaborar estaré muy agradecido.

Gracias

Javier Benavides
Diseñador Industrial
Volver arriba Ir abajo
hagenzero




Cantidad de envíos : 48

Asesoría compra vehículo RC Empty
MensajeTema: Re: Asesoría compra vehículo RC   Asesoría compra vehículo RC EmptyJue Sep 04, 2008 3:34 pm

hola javier
el primer consejo que te doy es ir a la pista y hablar con la gente
esto te ayudara primero a saber que categorias hay , los precios sus dificultades y el tiempo que debes de invertirle al automodelo yo te puedo decir aqui en el foro toda la informacion que necesitas pero es mejor que lo veas por tus propios ojos y entonces procedas a tomar una decision basada en tu presupuesto el nivel dificultad del automodelo y el tiempo que quieras dedicarle si quieres me pudes llamas o puedes ir a la pista este domingo nosotros usualmente estamos por la mañana hasta lla 1:00 pm de esta forma es mas sencillo ya que las tres categorias son muy diferentes encuanto a los aspectos que ete menciones si quieres me llames y te asesora al respecto mi telefono es 3005717686

atentamente
jairo luna
Volver arriba Ir abajo
JBenavides




Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : Bogotá D.C

Asesoría compra vehículo RC Empty
MensajeTema: Re: Asesoría compra vehículo RC   Asesoría compra vehículo RC EmptyVie Sep 05, 2008 11:13 am

Hola Jairo

Muchas gracias, nos vemos el domingo en Bima.

Javier Benavides
Diseñador Industrial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asesoría compra vehículo RC Empty
MensajeTema: Re: Asesoría compra vehículo RC   Asesoría compra vehículo RC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría compra vehículo RC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA.....urgente...
» ASESORIA...... SOBRE QUE BUGGY COMPRO
» categoria electrico off road

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JABHOBBY - TODO RADIO CONTROL AUTOMODELISMO EN BOGOTA :: CATEGORIAS DE RADIOCONTROL EN COLOMBIA :: ON ROAD-
Cambiar a: