JABHOBBY - TODO RADIO CONTROL AUTOMODELISMO EN BOGOTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
JABHOBBY - TODO RADIO CONTROL AUTOMODELISMO EN BOGOTA

ALMACEN Carrera 50 # 118 - 68 TEL: 629 6784
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP.

Ir abajo 
+2
hagenzero
Rodrigo360
6 participantes
AutorMensaje
Rodrigo360

Rodrigo360


Cantidad de envíos : 61
Edad : 41
Localización : Bogota

TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP. Empty
MensajeTema: TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP.   TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP. EmptyMar Ago 26, 2008 1:01 pm

Buen dia a todos, teniendo en cuenta que el dia 24 de Agosto estuve en la pista observando algunos nuevos posibles participantes para la categoria de MonsterTrucks Shocked , me gustaria saber si los que vamos a hacer uso de este espacio estamos dispuestos a realizar una jornada de READECUACION (mantenimiento) de la pista, o por otra parte hacer una "vaca" y pagar para que se realizacen los trabajos.

Dejo esta inquietud y espero que todos la apoyemos de una u otra forma. lol!

TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP. 1008323zm5.th


Última edición por Rodrigo360 el Jue Ago 28, 2008 5:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
hagenzero




Cantidad de envíos : 48

TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP. Empty
MensajeTema: Re: TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP.   TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP. EmptyMar Ago 26, 2008 7:53 pm

hola la verdad creo que el mantenimiento de la pista lo podria hacer ustedes mismos y sin pagar un peso bueno la verdad nio se hasta que punto estan dispuestos a cojer unas palas y unos azadones eso depronto sy estuvieramos en medellin seria posible a qui en bogota no lo se pero antes de ponerse aser vaca o algo asi deberian ver el estado actual de la pista el cual es no es el mas apropiado deberia diseñar bien los saltos asi como cortar el pastos sacar las piedras y emparajar la piesta esto lo podrian hacer entre los mismos miembros si hubiera union colaboracion esto es lo mas importante para que tengan un bonito escenario tambien es necesario que hablan con jose se pongan de acuerdo y mejoren el lugar donde se divierten este comentario no lo digo por que si. hace 10 años medellin cuando ni existia nada del hobby aca en bogota nostros ya teniamos una pista la cual era tan grande que nuca se a vuelta a ver algo lo mas increible de todo fue con dies personas que amamos el hobby y con nuestro esfuerzo la hicimos de un lote de una hectara apunta de de voliar guadaña y pala.
en la pista de jose ya se hizo lo mas dificil levantar el pasto ahora lo que tienen que hacer es aplanar la tierra quitar las rocar y diseñar los saltos con la misma tiera que tienen no esos pedazos latas que hay
Volver arriba Ir abajo
Esteban Garcia




Cantidad de envíos : 34
Edad : 29
Localización : Bogota D.C.

TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP. Empty
MensajeTema: Re: TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP.   TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP. EmptyMiér Ago 27, 2008 6:41 pm

estoy de acuerdo, hay que fijar una fecha en el cual una buena cantida de personas amantes de el hobby esten dispuestos a tener un ecenario mejor, mejorando los saltos, sacando las rocas y nivelando la pista, esto no es dificil solo es de dedicacion, pogamonos de acuerdo y hagamos esto una realidad! Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.hpiracing.com
Invitado
Invitado




TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP. Empty
MensajeTema: Re: TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP.   TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP. EmptyMiér Ago 27, 2008 7:08 pm

Yo les ayudo pero si me deja dar una vueltita jajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo360

Rodrigo360


Cantidad de envíos : 61
Edad : 41
Localización : Bogota

TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP. Empty
MensajeTema: Re: TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP.   TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP. EmptyJue Ago 28, 2008 9:52 am

OK, entonces comencemos a proponer fechas.........yo digo que podria ser el Sabado anterior a la proxima carrera.........no Agosto 30, sino la siguiente, con eso podemos probarla. Creo q seria el 13 de Septiembre. scratch
Volver arriba Ir abajo
hagenzero




Cantidad de envíos : 48

TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP. Empty
MensajeTema: Re: TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP.   TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP. EmptyJue Ago 28, 2008 12:28 pm

hola a todos me parece muy lo que propones el sabado 13 me parece excelente yo no estoy en la pista de ustedes pero les podria yaudar con mano de obra y sugerencia necesitaiamos unas palas guantes y otros elementos no es tan dificil si todos colaboramos podemos sacar algo bonito para que lo disfruten sacra las piedrs no es dificil lo de aplanar la pista es lo mas complicado se necedita in cilindro en cemento bueno se si me hago enterder como sea la idea es empesar por algun la asi sea con los saltos y quitando las rocas yo personalmente me les uno espero que nos unamos cinco o mas la unio es lo mas importanate para el hobby no andar cada uno por ir a correr en ecarro en un aprque no tienen gracia lo mas bacano del todo terrreno es ver estos carros saltar grandes distancia eso es todo terreno juagar con un carro en un parque eso es bashin pari no es divertido preferiero reunirme con un monton de personas y divertirme con grupo la pista y el lote estan faltan pocos centavos para el peso si quieren llamenme y organizamos pero eso si la gente que quiere el hobby es gente comprometida y seria hay les dejo inquietud
tel 300 5717686
Volver arriba Ir abajo
hagenzero




Cantidad de envíos : 48

TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP. Empty
MensajeTema: Re: TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP.   TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP. EmptyJue Sep 04, 2008 3:45 pm

hola a todos el miercoles estuve en la pista y dejemen decirles algo la situacion de la pista es muy regular las rocas que hay son mas grandes de lo que imagine ademas los saltos no se estan espastando al igual que las pista la verdad necesita que se le meta la mano pero como e visto esto va a estar bien dificil pues no veo anadie interesado en el tema yo que no utilizo la pista e estado escribiendocomentarios en este foro tratando de conformar un grupo de personas dispuestas ayudara tener un biuen escenario pero lo unico que veo es indiferencia o poca coloboracion lo mas triste es que actualmente corren en un peladero la propuesto hizo pero no veo a nadie que haya confirmado la asistencia para el sabado y lo todavia mas triste es que yo una persona totalmente ajena a la pista ya que corro on road este mas interesado que los corren en esa pista apuesto que no se reunen mas de 5 personas para hacerele mantenimiento a la pista y si lo hacen me alegro puesto que probaran que estoy totalmente equivocado
Volver arriba Ir abajo
RICARDO VARGAS




Cantidad de envíos : 12

TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP. Empty
MensajeTema: Re: TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP.   TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP. EmptyJue Sep 04, 2008 4:05 pm

Mi estimado Jairo
Se adradecen las buenas intenciones con respecto a la pista. Como todos sabemos esta pista y la on road tienen un organizador y el es el unico con el deber de meterle mano a las pistas para mantenerlas en optimo estado. Ojala algun dia se haga en esta todoterreno y sobretodo en la de asfalto poder ponerle las mangueras para que el trazado no tenga que ser con los tubos de toda la vida y acortando caminos sobre las zonas pintadas.
Volver arriba Ir abajo
Camilog28

Camilog28


Cantidad de envíos : 41
Edad : 43

TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP. Empty
MensajeTema: Lo que se habló el Domingo 31....   TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP. EmptyJue Sep 04, 2008 6:12 pm

Saludos

El Domingo 31 de Agosto corrimos la valida off road aproximadamente 8 pilotos, previo a esto se hizo un "reunión" con Jóse y se habló del estado actual de la pista, el deterioro que sufre en los intervalos donde no hay carrera y el uso que personas ajenas al hobby le dan...

Además de promover que entre todos ayudaramos a mantenerla, arreglarla etc, se propuso una cuota adicional, para pagar al "Jardinero" por el arreglo, así mismo se pensó en la posibilidad de encerrarla con malla y que su uso sea restringido a través de una carnetización o algo así.

Creo que no hay apatía total, esto fue lo que se habló ese día, nó se si todo se lleve a cabo, o no. De todas formas hay muchas personas que estamos interesadas en arreglarla y mantenerla.

Camilo Galeano.
Volver arriba Ir abajo
JABHOBBY-TODORADIOCONTROL
Admin
JABHOBBY-TODORADIOCONTROL


Cantidad de envíos : 28
Edad : 47
Localización : ALMACEN Carrera 50 # 118 - 68 TEL: 629 6784

TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP. Empty
MensajeTema: OFF ROAD JABHOBBY   TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP. EmptyVie Sep 05, 2008 4:17 pm

Primero que todo, les informo que de hoy en adelante hay Junta directiva en el Club JABHOBBY

JOSE ANGEL BERARDINELLI
MARCOS DUEÑAS
ALVARO QUINTERO

La invitación como lo hice el dia de la carrera es para todos los que realmente quieren el hobby y no aquellas personas que lo unico que hacen es criticar, criticar y criticar y nisiquiersa, nos acompañan en las carreras domingo a domingo. (QUE FACIL ES CRITICAR Y DISOCIAR, CUANDO NO SE QUIERE EL HOBBY)

A todos los del foro les informo que JABHOBBY en cabeza de Jose Berardinelli, Marcos Duenas y Alvaro Quintero, estan tratando de arreglar la pista con la ayuda de algunos pilotos que realmente quieren ayudar con ideas y tiempo.

Como lo exprese ese dia el problema radica en las personas que van a la pista entre semana y corren sus carros sin avisar a la organizacion, sin cancelar ni un peso y como si fuera poco van dañando el trazado, los saltos y usan las instalaciones como bar para ponerse a beber y fumar sobre los pits.

Por esta razón la junta directiva de JABHOBBY y los ayudantes que tenemos en este moneto han decidido bloquear la pista durante los dias que no haya carrera y penalizar por medio del cenro comercial a aquellas personas que utilicen nuestra pista si el consentimiento de la organización.

Para los que si queremos estar en el club, hacer parte de la organización y regirnos por un orden; la pista estará dispuesta para las carreras y si asi, lo disponemos tendremos dias de practicas.

Los arreglos que hablamos si los vamos a hacer pero les repito esto sera manejado como un club, con miembros activos y junta directiva, cumpliendo con los derechos y obligaciones que cada uno tiene con el club y este con sus pilotos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jabhobby.com
Contenido patrocinado





TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP. Empty
MensajeTema: Re: TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP.   TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TODOS POR LA PISTA OFFROAD.......SABADO 13 SEP.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OFFROAD RC......EN FACEBOOK
» Como son los campeonatos offroad?
» Resultados carreras OffRoad
» SOBRE AYUDA EN LA PISTA
» Los nuevos trazados de la pista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JABHOBBY - TODO RADIO CONTROL AUTOMODELISMO EN BOGOTA :: CATEGORIAS DE RADIOCONTROL EN COLOMBIA :: OFF ROAD GASOLINA-
Cambiar a: