JABHOBBY - TODO RADIO CONTROL AUTOMODELISMO EN BOGOTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
JABHOBBY - TODO RADIO CONTROL AUTOMODELISMO EN BOGOTA

ALMACEN Carrera 50 # 118 - 68 TEL: 629 6784
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta Buggy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rodrigo360

Rodrigo360


Cantidad de envíos : 61
Edad : 41
Localización : Bogota

Consulta Buggy Empty
MensajeTema: Consulta Buggy   Consulta Buggy EmptyLun Jun 16, 2008 3:43 pm

Buen dia. bom

Me gustaria saber cual es la mejor marca de buggies en relacion costo/beneficio.
Por favor me pueden dar marcas para chasis, motor.......para realizar una buena combinacion.
Que marcas de buggies estan corriendo actualmente en bima y como es su desempeno Question .

Agradezco todas las opiniones q me puedan brindar a través de este foro.
lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consulta Buggy Empty
MensajeTema: Re: Consulta Buggy   Consulta Buggy EmptyLun Jun 16, 2008 5:15 pm

Creo que es muy dificil decidir esto. Es como preguntar que es mejor Ford o Dodge??? Cada uno por lo general te va a recomendar el carro que tenga, yo iria a la pista y pregutaria que no le ha gustado que si, pero al nivel que se esta corriendo aca, yo creo que lo mas importante es que sea duro y aguante los golpes bounce, puedes averiguar en las paginas de medellin donde corren esto hace rato y podras ver que carro llevan los pilotos punteros.

Yo de lo poco que se de buggies, me decanto por el Losi 8ight; aunque no se si es un Truggy Suspect ..... Pero bueno lo digo pq los gringos hacen carros muy duros.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo360

Rodrigo360


Cantidad de envíos : 61
Edad : 41
Localización : Bogota

Consulta Buggy Empty
MensajeTema: Buggy   Consulta Buggy EmptyMiér Jun 18, 2008 6:00 pm

Me gustaria que por favor me asesoraran si existe alguna diferencia entre estos dos Kits.

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXNWY0&P=ML

http://www.ofna.com/hyper8rtr.php

Con este BUGGY puedo competir los domingos en BIMA???
Shocked
Aparentemente el nombre es el mismo, lo que me pone en duda es que en algunas partes he visto un kit con la palabra HoBao, no se que significa. Neutral

Otra cosa......el kit hyper 8,5 ya es como para competicion o que???? que diferencia tiene conrespecto a este kit RTR???

Lez agradezco su colaboracion. bounce
Volver arriba Ir abajo
RICARDO VARGAS




Cantidad de envíos : 12

Consulta Buggy Empty
MensajeTema: Re: Consulta Buggy   Consulta Buggy EmptyVie Jun 20, 2008 9:13 pm

EL OFNA HYPER 8 RTR ES UN BUGGY QUE VIENE COMPLETO. ES DECIR, TRAE CHASIS, MOTOR .28, PIPETA, SERVOS (MALOS), Y CONTROL O SEA QUE VIENE LISTO PARA CORRER (SE NECESITA CALENTADOR DE BUJIAS Y GASOLINA Y LISTO).
EL KIT HYPER 8.5 SOLAMENTE ES EL CHASIS DEL CARRO, CON ALGUNAS MODIFICACIONES Y PIEZAS EN ALUMINIO. A ESTE TOCARIA COMPRARLE POR APARTE EL RESTO DE COSAS, LO Q UE LO HACE UN TANTO COSTOSO.
YO TENGO UN HYPER 8 RTR, LE CAMBIE EL MOTOR POR UN JAMMIN .21, LE CAMBIE SERVOS POR ALTO TORQUE Y LE PUSE MI CONTROL FUTABA 3 PM. CON ESTE LE DOY LORA A LOS QUE CORREN EN BIMA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta Buggy Empty
MensajeTema: Re: Consulta Buggy   Consulta Buggy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta Buggy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5ta valida off-road Saltos
» CUENTA REGRESIVA PARA EL SUDAMERICANO 1/8 BUGGY OFF ROAD
» Volvamos con los BUGGY
» NUEVO BUGGY SPORTWERKS
» ASESORIA...... SOBRE QUE BUGGY COMPRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JABHOBBY - TODO RADIO CONTROL AUTOMODELISMO EN BOGOTA :: CATEGORIAS DE RADIOCONTROL EN COLOMBIA :: OFF ROAD GASOLINA-
Cambiar a: