JABHOBBY - TODO RADIO CONTROL AUTOMODELISMO EN BOGOTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
JABHOBBY - TODO RADIO CONTROL AUTOMODELISMO EN BOGOTA

ALMACEN Carrera 50 # 118 - 68 TEL: 629 6784
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ASESORIA.....urgente...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rodrigo360

Rodrigo360


Cantidad de envíos : 61
Edad : 41
Localización : Bogota

ASESORIA.....urgente... Empty
MensajeTema: ASESORIA.....urgente...   ASESORIA.....urgente... EmptyLun Abr 28, 2008 5:28 pm

Shocked
Muy buen dia senores, he ingresado a este foro porque desde hace aproximadamente 3 meses me he enterado de este increible hobby en Colombia, actualmente y gracia a un amigo tengo un HPI RS4 2 con 2 velocidades y control Lynx FM, la verdad solo lo he podido correr en el parqueadero del conjunto y pues resulta algo frustrante........bueno eso fue solo una pequena parte d emi histaria... scratch

El hecho es el siguiente: Actualmente cuento con unos ahorritos y tengo demasiadas ganas de comprarme un RC Truck, pero no he podido decidirme, principalmente por variacion de precios y falta de asesoria, por el momento la que mas me ha llamado la atencion es la HPI Savage X 4.6cc RTR......tambien he estado mirando otros como la XTM Mamooth, un Truggy marca Exceed (Battalian o algo asi se llama) y una Traxxas q en este momento no recuerdo bien el nombre pero q vale como 1.3M. Question

Agradezco ENORMEMENTE su colaboracion y asesoria para esta nueva y muy importante adquisicion, espero tener pronta respuesta. Arrow

Rodrigo
Volver arriba Ir abajo
Esteban Garcia




Cantidad de envíos : 34
Edad : 29
Localización : Bogota D.C.

ASESORIA.....urgente... Empty
MensajeTema: Recomendaciona   ASESORIA.....urgente... EmptyMar Abr 29, 2008 5:54 pm

Rodrigo360 escribió:
Shocked
Muy buen dia senores, he ingresado a este foro porque desde hace aproximadamente 3 meses me he enterado de este increible hobby en Colombia, actualmente y gracia a un amigo tengo un HPI RS4 2 con 2 velocidades y control Lynx FM, la verdad solo lo he podido correr en el parqueadero del conjunto y pues resulta algo frustrante........bueno eso fue solo una pequena parte d emi histaria... scratch

El hecho es el siguiente: Actualmente cuento con unos ahorritos y tengo demasiadas ganas de comprarme un RC Truck, pero no he podido decidirme, principalmente por variacion de precios y falta de asesoria, por el momento la que mas me ha llamado la atencion es la HPI Savage X 4.6cc RTR......tambien he estado mirando otros como la XTM Mamooth, un Truggy marca Exceed (Battalian o algo asi se llama) y una Traxxas q en este momento no recuerdo bien el nombre pero q vale como 1.3M. Question

Agradezco ENORMEMENTE su colaboracion y asesoria para esta nueva y muy importante adquisicion, espero tener pronta respuesta. Arrow

Rodrigo

Que tal rodrigo, he estado corriendo con una savage hpi4.6rtr y los resultados son muy satisfatorios, a parte de ser potente es muy resistente, tiene una estavilidad sorprendente frente a los saltos complicados.
Yo si recomiendo esa camioneta, es muy buena y no es muy cara acomparacion de otras. Si quisieras ver como funcionea podrias ver el video de la 5 valida 2da manga, la camioneta roja es la mia una savage 4.6 rtr y podras notar lo que digo.
Un saludo
Esteban
Volver arriba Ir abajo
http://www.hpiracing.com
hagenzero




Cantidad de envíos : 48

ASESORIA.....urgente... Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA.....urgente...   ASESORIA.....urgente... EmptyMar Mayo 13, 2008 9:11 am

hola rodrigo con respecto a tu inquietud yo te aconsejaria un traxxas revo, par mi y para los campenatos gringos ver: http://www.traxxas.com/products/nitro/revo/revo33/trx_revo33.htm
esta camioneta a liderado las competencias de monters truck gracias a su eficiente sistema de suspension en cual le proporciona tener mas recorrido en mi opinion esto es una ventaja a la hora de competir claro esta que como todo rc car tienes que tener el setup bien ajustado para que este logre su mejor trabajo si estas dispuesto acomprarte un truggy te recomiendo el losi eight t excelente carro excelente costo benefico ya que viene con radio spectrun y listo para correr debes entender la diferencia entre un monster truck y un truggy el monster truck comparado con el truggy no estan estable ni facil de manejar ya que este esta diseñado para pasar obstaculos mientras el truggy es una derivacion de los buggys los cuales son los todo terreno mas rapidos y estables el truggy es un poco mas grande, llantas mas grandes y motor mas potente debido a su tamaño no te recomiendo que compres marcas raras esto debido a que no sera facil encontrar repuestos en el caso de los revos en colombia hay una cantidad de ellos igual los losi en medellin son muy populares y esto es algo que debes tener en cuenta los repuestos de los vehiculos de nada sirve conseguir u carro mas barato si no vas a tener repustos te recomiendo que te enfoques en las marcas gringas son muy buenas y de buen precio comparadas con las japonesas y europeas
por ejempolo un truggy como el losi te cuesta en estados unido 600 dolares menos del 1300000 que tu dices y es carro netamente superior en todos los aspectos, una revo vale 520 pero en mi concepto no viene tambien equipada como el truggy no radio spectrun lo cual es super importante en estos dias,

si quieres puedes llamarme y hablar sobre el tema la my telefono es 3005717686

antes de tomar una decisiones evalua estos aspectos costo beneficio calidad y facilidad de repuestos no te guies por que si es bonita o no, ese es el peor error que comete la gente ven una carroceria bonita y creen que el carro es bueno en estos carros el chassis e lo mas importante un carroceria vale 25 dolares

atentmente
jairo luna
Volver arriba Ir abajo
alvaroquintero




Cantidad de envíos : 12

ASESORIA.....urgente... Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA.....urgente...   ASESORIA.....urgente... EmptySáb Mayo 17, 2008 11:11 pm

Rodrigo360 escribió:
Shocked
Muy buen dia senores, he ingresado a este foro porque desde hace aproximadamente 3 meses me he enterado de este increible hobby en Colombia, actualmente y gracia a un amigo tengo un HPI RS4 2 con 2 velocidades y control Lynx FM, la verdad solo lo he podido correr en el parqueadero del conjunto y pues resulta algo frustrante........bueno eso fue solo una pequena parte d emi histaria... scratch

El hecho es el siguiente: Actualmente cuento con unos ahorritos y tengo demasiadas ganas de comprarme un RC Truck, pero no he podido decidirme, principalmente por variacion de precios y falta de asesoria, por el momento la que mas me ha llamado la atencion es la HPI Savage X 4.6cc RTR......tambien he estado mirando otros como la XTM Mamooth, un Truggy marca Exceed (Battalian o algo asi se llama) y una Traxxas q en este momento no recuerdo bien el nombre pero q vale como 1.3M. Question

Agradezco ENORMEMENTE su colaboracion y asesoria para esta nueva y muy importante adquisicion, espero tener pronta respuesta. Arrow

Rodrigo
hola me llamo Alvaro yo te recomiendo la revo o tmaxx
Volver arriba Ir abajo
jonnatt

jonnatt


Cantidad de envíos : 24

ASESORIA.....urgente... Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA.....urgente...   ASESORIA.....urgente... EmptyMar Oct 07, 2008 11:00 pm

SI QUIERES MIRA EN DERETO O MERCADO¿LIBRE YO COMPRO LA MIA POR MUY BUEN PRESIO Y LA VERDAD ENCUENTRAS DESDE 500 MIL PARA ARRIBA CREO Q ES BUENO Q MIRES.... LA OTRA CREO Q TRAXXAS TIENE MUY BUENOS OFF ROAD Y TE RECOMENDARIA UN HATO O UNA REVO SON BUENOS PARA Q COMIEN CON ALGO BUENO. LA OTRA ES QUE YA SOMOS MUCHOS Q TENEMOS TMAXX Y PUES SE PUEDEN CONSEGUIR REPUESTOS POR TODOS LADOS YA TENGO CONTACTO DE MAS DE 4 PERSONAS Q TRAEN REPUESTOS CHAU
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo360

Rodrigo360


Cantidad de envíos : 61
Edad : 41
Localización : Bogota

ASESORIA.....urgente... Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA.....urgente...   ASESORIA.....urgente... EmptyMiér Oct 08, 2008 10:32 am

Gracias por recomendarme la revo.....pero mi HPI Savage es lo mejor, ya he hecho saltos de hasta 4 metros y no le ha pasado nada. Igual ya he ganado carreras, el problema es el piloto............o como me paso la ultima vez....las pilas del radio..JAJAJAJA lol!
Volver arriba Ir abajo
Esteban Garcia




Cantidad de envíos : 34
Edad : 29
Localización : Bogota D.C.

ASESORIA.....urgente... Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA.....urgente...   ASESORIA.....urgente... EmptyMiér Oct 08, 2008 3:17 pm

Rodrigo360 escribió:
Gracias por recomendarme la revo.....pero mi HPI Savage es lo mejor, ya he hecho saltos de hasta 4 metros y no le ha pasado nada. Igual ya he ganado carreras, el problema es el piloto............o como me paso la ultima vez....las pilas del radio..JAJAJAJA lol!
Juju arriba Savage X 4.6 RTR lo maximo!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hpiracing.com
alvaroquintero




Cantidad de envíos : 12

ASESORIA.....urgente... Empty
MensajeTema: TE RECOMIENDO LA REVO   ASESORIA.....urgente... EmptyJue Oct 09, 2008 9:43 pm

Esteban Garcia escribió:
Rodrigo360 escribió:
Gracias por recomendarme la revo.....pero mi HPI Savage es lo mejor, ya he hecho saltos de hasta 4 metros y no le ha pasado nada. Igual ya he ganado carreras, el problema es el piloto............o como me paso la ultima vez....las pilas del radio..JAJAJAJA lol!
Juju arriba Savage X 4.6 RTR lo maximo!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ASESORIA.....urgente... Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA.....urgente...   ASESORIA.....urgente... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA.....urgente...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA...... SOBRE QUE BUGGY COMPRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JABHOBBY - TODO RADIO CONTROL AUTOMODELISMO EN BOGOTA :: CATEGORIAS DE RADIOCONTROL EN COLOMBIA :: OFF ROAD GASOLINA-
Cambiar a: