JABHOBBY - TODO RADIO CONTROL AUTOMODELISMO EN BOGOTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
JABHOBBY - TODO RADIO CONTROL AUTOMODELISMO EN BOGOTA

ALMACEN Carrera 50 # 118 - 68 TEL: 629 6784
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Losi XXX-S RTR ---- Con Brushless???

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Losi XXX-S RTR ---- Con Brushless??? Empty
MensajeTema: Losi XXX-S RTR ---- Con Brushless???   Losi XXX-S RTR ---- Con Brushless??? EmptyLun Mar 24, 2008 12:01 pm

Buenas, queria saber si el motor que trae este carro sirve para competir ..... poruqe segun las reglas dicen son motores de 19 vueltas escobillas especificamente un Orion de timing fijo a 24 grados.... pero en la pista tambien se corre con los 10.5 .... aunque solo he visto los GTB de Novak... Mi pregunta es .. puedo correr con este equipo que trae el Losi XXX-S ? Trae un Speed Control y motor novak 10.5 ... péro OJO que no es el GTB ..... hay algun problema con eso??? Es que no me queda claro si se corre con cualquier 10.5 o equivalente.... o tiene que ser el Novak GTB.....

Fotos del bicho... http://www.losi.com/Products/ProductGallery.aspx?ProdID=LOSA0287 lol!
Volver arriba Ir abajo
JABHOBBY-TODORADIOCONTROL
Admin
JABHOBBY-TODORADIOCONTROL


Cantidad de envíos : 28
Edad : 47
Localización : ALMACEN Carrera 50 # 118 - 68 TEL: 629 6784

Losi XXX-S RTR ---- Con Brushless??? Empty
MensajeTema: losi xxxs   Losi XXX-S RTR ---- Con Brushless??? EmptyLun Mar 24, 2008 5:45 pm

Hola el kit del que hablas es permitido ya que estas corriendo con motor 10,5 que es equivalente a un 19 vueltas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.jabhobby.com
Invitado
Invitado




Losi XXX-S RTR ---- Con Brushless??? Empty
MensajeTema: Re: Losi XXX-S RTR ---- Con Brushless???   Losi XXX-S RTR ---- Con Brushless??? EmptyMar Mar 25, 2008 5:09 pm

Ahh listo Jose..... Gracias... Y lo de las espumas??? Se permiten??? Suspect
Volver arriba Ir abajo
 
Losi XXX-S RTR ---- Con Brushless???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para los locos que tienen un Losi...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JABHOBBY - TODO RADIO CONTROL AUTOMODELISMO EN BOGOTA :: CATEGORIAS DE RADIOCONTROL EN COLOMBIA :: ON ROAD-
Cambiar a: