JABHOBBY - TODO RADIO CONTROL AUTOMODELISMO EN BOGOTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
JABHOBBY - TODO RADIO CONTROL AUTOMODELISMO EN BOGOTA

ALMACEN Carrera 50 # 118 - 68 TEL: 629 6784
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Espumas en electricos?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Espumas en electricos? Empty
MensajeTema: Espumas en electricos?   Espumas en electricos? EmptyDom Mar 16, 2008 8:19 pm

Buenas, me preguntaba si se pueden correr los electricos con espumas..... Si alguien ya lo ha hecho... que dureza estan usando?
Volver arriba Ir abajo
hagenzero




Cantidad de envíos : 48

Espumas en electricos? Empty
MensajeTema: ¿llantas foam o rubber?   Espumas en electricos? EmptyMiér Mar 26, 2008 12:29 pm

segun el reglamento se pueden usar foam no hay ninguna parte en el reglamento de jabhobbies que las prohibe por otra parte casi nadie el la pista corre con foam tendrias que hacer la inversion y averiguar que compuesto es el mas apto.
recurda que nosotros corremos en un parking lot una pista que no es preparada esto lo debes tenes muy encuenta
por mi parte te digo que las hpi 33r son muy utilizadas pero en mi comcepto hay llantas mejores que las hpi como las rp, las sorex o las much moore racing lo unico es que tienes que escoger temperatura adecuada ya que si no escoges bien la temperatura adecuada puedes desgastar muy rapido las llantas y por lo contrartio puedes escoger un llanta para alta temperatura pero que no ofrezca buen grip la cosa saber las condiciones de la pista para escoger el compuesto recuerda que las llantas son un factor muy importante en el set up de estos automodelos
en mi lugar estoy corriendo con much moore 32 degree y estoy obtiniendo buenos resultados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espumas en electricos? Empty
MensajeTema: Re: Espumas en electricos?   Espumas en electricos? EmptyMiér Mar 26, 2008 4:31 pm

mm OK gracias, preguntaba por lo de las espumas porque en el reglamento no lo dice, pero en la pista tambien se aplican algunas modificaciones que no estan escritas (de paso Jose, actualiza un poco el reglamento en la web)..... Ya tocaria ver si las espumas irian bien en esete tipo de piso sucio.... o se destrozarian rapido jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espumas en electricos? Empty
MensajeTema: Re: Espumas en electricos?   Espumas en electricos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Espumas en electricos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» categoria electrico off road
» Puede alguien darme consejos sobre electricos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JABHOBBY - TODO RADIO CONTROL AUTOMODELISMO EN BOGOTA :: CATEGORIAS DE RADIOCONTROL EN COLOMBIA :: ON ROAD-
Cambiar a: