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 NOVATO....Tengo algunas preguntas...T MAXX

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AutorMensaje
luiscarloslopezl



Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: NOVATO....Tengo algunas preguntas...T MAXX   Dom Oct 12, 2008 10:52 pm

Acabo de comprar una T maxx 4 x 4 a gasolina....Supuestamente viene ready to Run, pero cuando la prendo, presenta problemas ( Se apaga constantemente, algunas veces se queda acelerada a fondo, es muy demorada para prender, etc), me gustaria saber en donde la puedo sincronizar o quien me puede ayudar con el ajuste de esta Moster Truck.

Muchas gracias
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hagenzero



Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: NOVATO....Tengo algunas preguntas...T MAXX   Lun Oct 13, 2008 10:04 am

luis carlos ningun carro es rtr que este RMADO Y LISTO PARA CORRER NO SIGNIFICA QUE EN VERDAD ESTE LISTO PARA ANDAR HAY CIERTAS CONSIDERACIONES ANTES COSAS QUE HACER ANTES DE PONERLO A ANDAR LA MAYORIA DE LAS PERSONAS NO LAS HACE Y LA VERDAD CUNADO HABLAMOS DE CARROS A GASOLINA HAY QUE HACERLAS CON LOS ELECTRICOS ES OTRA HISTORIA

BUENO PAR DE COSAS QUE TIENES QUE HACER ANTES DE PRENDER EL CARRO:

1 VER QUE LAS LLANTAS ESTEN BIEN PEGADAS Y EN EL CASO CONTARRIO PEGARLAS BIEN CON UN PEGANTE ADECUADO NO EL SUPER BONDER QUE VENDEN EN LA DROGUERIA

2 HAY QUE DESARMAR EL MOTOR CUANDO HABLO DE DESARMAR SOLO ES QUITARLE EL CABEZAL Y Y LA TAPA DE ATRAS ESTO PARA REBIZAR QUE NO TENGA NINGUN ELEMENTO ESTRAÑO

3 AMARRAR BIEN CON AMARRES PLASTICOS LAS LINEAS DE COMBUSTIBLE

4 ECHARLE UNA BUENA CANTIDAD DE ACEITE AL FILTRO DE AIRE

5 LIGAR LOS DISCOS DE LOS FRENOS Y LA CAMPANA DE CLUTCH POR DENTRO CON UNA LIJA FINA NO GRUESA

6 CON LINES DE COMBUSTIBLE SI TIENES DE SOBRA PON LAS DONDE ESTAN EL SERVO DE ACELERACION Y REMPLAZA EL RESORTE QUE VA EN EL LINK QUE MUEVE EN FRENO

7 HABRE UN AGUJERO EN LA CARROCERIA PARA QUE EL MOTOR LE ENTRE UN POCO DE AIRE Y LO AYUDE A REFRIGUERAR

8 CHEQUEA TODOS LOS LINK DE CONEXIONES DE LOS SERVOS CON EL ACELERADOR Y FRENO

9 CAMBURAR Y ESTA ES LA PARTE MAS DIFICIL DE ESTO PUESTO QEU TENDRAS QUE APRENDER POR TI MISMO Y DE OTRA FORMA TENDRAS QUEESTAR DEPENDIENDO DE ALGUIEN QUE SEPA TE ACONSEJO QUE COMPRES UN MEDIDOR DE TEMPERATUTA ES LA MEJOR FORMA DE ASEGURARSE QUE NO ESTAN CORRIENDO EL CARRO CON EL MOTOR MUY CALIENTE E VISTO GENTE QUE HA INVERTIDO 500 DOLARES EN MOTORES Y LOS A FUNDIDO EN MENOS DE 6 MESES

10 DESPEGA EL MOTOR ESTA PARTE ES CRUCIAL PARA QUE EL MOTOR TENGA UNA BUENA VIDA ESTO SE HACE ANDANDO CON EL CARRO POR RECTAS LARGAS U ZONA DONDE LO PUEDAS MOVER SIN MUCHA RESISTENCIA Y A POCA VELOCIDAD}

ESPERO QUE TE AYUDE ESTA INFORMACION LA CUAL SE ENCUENTA EN LA REVISTA DE EL 2007 DE CAR ACTION DE ENERO

ATENTAMENTE
JAIRO LUNA
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alvaroquintero



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MensajeTema: hola te esperamos el la carrera del domingo en bima a y te podremos ayudar   Lun Oct 13, 2008 4:38 pm

hagenzero escribió:
luis carlos ningun carro es rtr que este RMADO Y LISTO PARA CORRER NO SIGNIFICA QUE EN VERDAD ESTE LISTO PARA ANDAR HAY CIERTAS CONSIDERACIONES ANTES COSAS QUE HACER ANTES DE PONERLO A ANDAR LA MAYORIA DE LAS PERSONAS NO LAS HACE Y LA VERDAD CUNADO HABLAMOS DE CARROS A GASOLINA HAY QUE HACERLAS CON LOS ELECTRICOS ES OTRA HISTORIA

BUENO PAR DE COSAS QUE TIENES QUE HACER ANTES DE PRENDER EL CARRO:

1 VER QUE LAS LLANTAS ESTEN BIEN PEGADAS Y EN EL CASO CONTARRIO PEGARLAS BIEN CON UN PEGANTE ADECUADO NO EL SUPER BONDER QUE VENDEN EN LA DROGUERIA

2 HAY QUE DESARMAR EL MOTOR CUANDO HABLO DE DESARMAR SOLO ES QUITARLE EL CABEZAL Y Y LA TAPA DE ATRAS ESTO PARA REBIZAR QUE NO TENGA NINGUN ELEMENTO ESTRAÑO

3 AMARRAR BIEN CON AMARRES PLASTICOS LAS LINEAS DE COMBUSTIBLE

4 ECHARLE UNA BUENA CANTIDAD DE ACEITE AL FILTRO DE AIRE

5 LIGAR LOS DISCOS DE LOS FRENOS Y LA CAMPANA DE CLUTCH POR DENTRO CON UNA LIJA FINA NO GRUESA

6 CON LINES DE COMBUSTIBLE SI TIENES DE SOBRA PON LAS DONDE ESTAN EL SERVO DE ACELERACION Y REMPLAZA EL RESORTE QUE VA EN EL LINK QUE MUEVE EN FRENO

7 HABRE UN AGUJERO EN LA CARROCERIA PARA QUE EL MOTOR LE ENTRE UN POCO DE AIRE Y LO AYUDE A REFRIGUERAR

8 CHEQUEA TODOS LOS LINK DE CONEXIONES DE LOS SERVOS CON EL ACELERADOR Y FRENO

9 CAMBURAR Y ESTA ES LA PARTE MAS DIFICIL DE ESTO PUESTO QEU TENDRAS QUE APRENDER POR TI MISMO Y DE OTRA FORMA TENDRAS QUEESTAR DEPENDIENDO DE ALGUIEN QUE SEPA TE ACONSEJO QUE COMPRES UN MEDIDOR DE TEMPERATUTA ES LA MEJOR FORMA DE ASEGURARSE QUE NO ESTAN CORRIENDO EL CARRO CON EL MOTOR MUY CALIENTE E VISTO GENTE QUE HA INVERTIDO 500 DOLARES EN MOTORES Y LOS A FUNDIDO EN MENOS DE 6 MESES

10 DESPEGA EL MOTOR ESTA PARTE ES CRUCIAL PARA QUE EL MOTOR TENGA UNA BUENA VIDA ESTO SE HACE ANDANDO CON EL CARRO POR RECTAS LARGAS U ZONA DONDE LO PUEDAS MOVER SIN MUCHA RESISTENCIA Y A POCA VELOCIDAD}

ESPERO QUE TE AYUDE ESTA INFORMACION LA CUAL SE ENCUENTA EN LA REVISTA DE EL 2007 DE CAR ACTION DE ENERO

ATENTAMENTE
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Rodrigo360

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Edad : 35
Localización : Bogota

MensajeTema: Re: NOVATO....Tengo algunas preguntas...T MAXX   Mar Oct 14, 2008 10:20 am

El domingo 26 de Octubre hay carrera en el CC Bima, puede ir y con mucho gusto le ayudaremos en su iniciacion en este increible Hobby.
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alvaroquintero



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MensajeTema: hola no te preocupes la tmaxx es un carro muy facil te esperamos en la carrera   Jue Oct 16, 2008 8:56 pm

hola no te preocupes la tmaxx es un carro muy facil te esperamos en la carrera
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