JABHOBBY - TODO RADIO CONTROL AUTOMODELISMO EN BOGOTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
JABHOBBY - TODO RADIO CONTROL AUTOMODELISMO EN BOGOTA

ALMACEN Carrera 50 # 118 - 68 TEL: 629 6784
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una simple propuesta...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Esteban Garcia




Cantidad de envíos : 34
Edad : 29
Localización : Bogota D.C.

Una simple propuesta... Empty
MensajeTema: Una simple propuesta...   Una simple propuesta... EmptyMar Oct 07, 2008 1:11 am

Buenas.
Obsevando la ultima carra en la que estube pude ver ke en salto principal al caeer los autos se golpean severamente, pero en algunos saltos que hice cai como en un medio monticulo ke hay en el costado derecho de la pista note que la camioneta no se golpeaba, y a esto viene mi propuesta, esta se trata de cojer la tierra de ese monticulo y colocarla en la pista como una bajada del salto principal, asi los autos nos duran mas y seria un poco mas divertido...Lo otro se refiere a lo que son eso dos polisias acostados en ubicados al lado de la zona de parqueo, se podria quitar el pasto y realizaar un buen salto asi como el del saltu principal con la modificacion propuesta, esto nos divertiria mas y nuestros autos nos durarian mucho mas, esto se podria hacer antes de una carrera mas bien temprnito, solo se nesecitaria alguito de tierra scratch ke opinan de esto????
Bueno sin ser mas me despido
Esteban
Volver arriba Ir abajo
http://www.hpiracing.com
alvaroquintero




Cantidad de envíos : 12

Una simple propuesta... Empty
MensajeTema: OK ESTOY DE ACUERDO   Una simple propuesta... EmptyJue Oct 09, 2008 9:50 pm

Esteban Garcia escribió:
Buenas.
Obsevando la ultima carra en la que estube pude ver ke en salto principal al caeer los autos se golpean severamente, pero en algunos saltos que hice cai como en un medio monticulo ke hay en el costado derecho de la pista note que la camioneta no se golpeaba, y a esto viene mi propuesta, esta se trata de cojer la tierra de ese monticulo y colocarla en la pista como una bajada del salto principal, asi los autos nos duran mas y seria un poco mas divertido...Lo otro se refiere a lo que son eso dos polisias acostados en ubicados al lado de la zona de parqueo, se podria quitar el pasto y realizaar un buen salto asi como el del saltu principal con la modificacion propuesta, esto nos divertiria mas y nuestros autos nos durarian mucho mas, esto se podria hacer antes de una carrera mas bien temprnito, solo se nesecitaria alguito de tierra scratch ke opinan de esto????
Bueno sin ser mas me despido
Esteban
Volver arriba Ir abajo
 
Una simple propuesta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» categoria electrico off road

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JABHOBBY - TODO RADIO CONTROL AUTOMODELISMO EN BOGOTA :: CATEGORIAS DE RADIOCONTROL EN COLOMBIA :: OFF ROAD GASOLINA-
Cambiar a: